Beneficios para victimas

Beneficios de Compensación de Victimas:

Muchas víctimas de crimen que son indocumentados teman si estan llevados al hospital por una ambulancia, tendrán que pagar por el costo de la ambulancia y del hospital. A consecuencia, sus heridas y traumas empeoren. Pero cada estado en los EE.UU.  tiene programas para ayudar a víctimas en recuperar del crimen, y muchos de esos programas incluyen pagos de costos médicos, consejería, y reubicación de un hogar peligroso. Muchas víctimas también teman acceder beneficios porque piensan que no serán elegibles para un beneficio de inmigración en el futuro. Beneficios de Compensación de Victimas y beneficios medícales como costos de una ambulancia y costos médicos no causaran problemas con inmigración en el futuro.

Para más información: http://victimcompensation.ca.gov/

Beneficios Públicos (ayuda monetaria, estampías de comida y seguro médico):

Algunos estados, incluyendo a California, proporcionan seguro médico, beneficios de desarrollo laboral, ayuda monetaria and estampías de comida a solicitantes de la U Visa y la petición de VAWA. Si usted es de bajos recursos y tiene hijos, posiblemente sería elegible para obtener CalWORKS, y MediCal de amplio alcance. Si usted tiene un poco más de ingresos, sus hijos posiblemente serían elegibles para Healthy Families. Generalmente un inmigrante es prevenido de obtener estatus legal por las leyes de Inmigración si en el futuro probablemente dependerá de los beneficios públicos para el sostenimiento de su familia. Pero existen ciertas excepciones para víctimas. Una familia que temporalmente necesita asistencia pública debe hablar con un experto para determinar si impactara su estatus migratorio.  El personal de ICWC puede contestar estas preguntas.

Para más información: Benefits for Immigrant Victims of Trafficking Domestic Violence & Other Serious Crimes in California