Junta Directiva

Erwin Chemerinsky es el director fundador y distinguido profesor de Derecho en la Universidad de California, Irvine Escuela de Derecho, con un conjunto nombramiento en Ciencias Políticas. Anteriormente, fue profesor en la Escuela de Derecho de Duke por cuatro años, durante cual ganó el premio de Maestro del año en la Universidad de Duke en el 2006.  Antes de eso enseñó por 21 años en la Universidad del Sur de California Escuela de Derecho, y sirvió durante cuatro años como director del Centro de Comunicaciones de Leyes y Política. Chemerinsky también ha enseñado en la Escuela de Derecho de UCLA y la Escuela de Derecho de la Universidad de DePaul. Sus áreas de especialización son leyes constitucionales, prácticas federales, los derechos civiles y las libertades civiles, y el litigio de apelación. El es el autor de siete libros, más recientemente, El Asalto de  los Conservadores Contra la Constitución (octubre de 2010, Simon & Schuster), y cerca de 200 artículos en revistas superiores de derecho. Frecuentemente argumenta casos ante los tribunales supremos de la nación, y también sirve como comentarista sobre asuntos legales de los medios de comunicación nacionales y locales. Chemerinsky obtuvo su título de abogado en la Escuela de Derecho de Harvard y su bachillerato en la Universidad Northwestern.

Lorna A. De Bono es un Abogado con Haight Law Group, PLC. Se graduado de la Escuela de Derecho de UCLA, fue admitida para ejercer su titulo en el estado de California y ha estado practicando leyes de inmigración relacionados con negocios desde 1999. La Sra. De Bono prácticas exclusivamente en las áreas de Inmigración y Naturalización, representando a los empleadores en las peticiones y aplicaciones administrativas para el Departamento de Seguridad Nacional, EE.UU., Servicios de Inmigración y Ciudadanía, EE.UU., Departamentos de Trabajo y el Estado, las agencias estatales de empleo y los consulados y las embajadas de EE.UU.. Sus logros profesionales incluyen la representación de empresas y personas en diversas industrias, incluyendo las tecnologías de información, los videojuegos, finanzas, industria, deportes, y entretenimiento. Además de su trabajo con ICWC, ella sirve en las Juntas Executivas del Capítulo del Sur de California de la Asociación de Abogados de Inmigración y la Fundación de Abogadas de Los Ángeles.

El Honorable Bruce J. Einhorn trabajó como un Juez de Inmigración en Los Angles, California, Estados Unidos desde el 29 de julio de 1990 hasta el 31 de enero 2007, donde presidió sobre procesos iniciados por los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional contra los indocumentados en Estados Unidos, cuya presencia aquí fue puesta en cuestión por el gobierno basada en las circunstancias de sus entrada al país y/o su conducta (incluyendo alegaciones de conducta terrorista y criminal). El Juez Einhorn también adjudicó reclamos de amparo, incluyendo solicitudes de asilo y protección bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura. Como un Juez de Inmigración, emitió decisiones importantes relacionadas a la concesión de asilo a poblaciones diversa que han sido perseguidas.  Fue el primer Juez de Inmigración que concedió asilo a las personas VIH-positivas y a los niños discapacitados que enfrentan la persecución social basada en la negación de tratamiento médico disponible en sus países de origen. Antes de servir como un Juez de Inmigración, Bruce Einhorn sirvió como un Fiscal Federal Especial y luego como Jefe de la Oficina de Litigios de los EE.UU. Departamento de Justicia de Investigaciones Especiales (OSI) en Washington, DC entre octubre de 1979 a junio de 1990.  Mientras en el Departamento de Justicia de EE.UU., también ayudó a escribir la Ley de Ayuda a los Refugiados, que por primera vez en la historia de EE.UU. dio a los indocumentados el derecho de solicitar asilo en los Estados Unidos.

El Juez Einhorn también ha servido como Profesor de Derecho Internacional, Inmigración, Asilo y la Ley de Refugiados en la Universidad de Pepperdine desde 1999.  En Pepperdine fundó y sirvió como Director de la Clínica de Facultad de Derecho de Asilo y Refugiados.  Actualmente también trabaja como abogado de inmigración para la compañía  Wolfsdorf Immigration Law Group.
En adición a su participación con grupos de justicia social basados en la comunidad y organizaciones de derechos civiles, incluyendo la Liga Anti-Difamación, el Juez Einhorn frecuentemente da clases sobre temas complejos como derechos internacionales humanitarios de inmigración y leyes criminal, y ha realizado varios seminarios de educación jurídica. Ha aparecido en una variedad de programas de televisión y la radio como ABC, Fox News, National Public Radio y CNN para discutir la reforma migratoria, y cuestiones de seguridad nacional, y ha escrito artículos de opinión en The Los Angeles Times, The Los Angeles Daily Diary y otros periódicos. El Juez Einhorn ha recibido numerosos premios y reconocimientos prestigiosos por su labor judicial y logros profesionales.

John Leguizamo es un actor distinguido, escritor, y productor. Juan nació en Colombia, pero se crió en Nueva York, después de emigrar a los Estados Unidos a los cuatro años. John estudió actuación en la Universidad de Nueva York. Créditos de Juan incluyen Moulin Rouge, The Son of Sam, Romeo y Julieta, To Wong Foo, ¡Gracias por Todo! Julie Newmar y Carlitos Way. Fue nominado para un premio Globo de Oro por su interpretación en To Wong Foo, ¡Gracias por Todo! Julie Newmar y para un premio Tony por su obra de teatro, Freak.

Judy London es la Abogada Directora del Proyecto de Derechos de Inmigrantes en Public Counsel.  De 1996 a 2000, fue la Abogada Directora del Centro de Recursos para Centroamérica (CARECEN) en Los Ángeles. Mientras en CARECEN, la Sra. Londres fue instrumental en ejercer La Ley de Ayuda para Nicaragua y Centroamérica (“NACARA”).  Ella también se enfoco en la defensa de los niños indocumentados, y en 2000, fue exitosa en obtener legislación que le concedería la residencia permanente a Tony Lara, un salvadoreño de veinte años que había sido criado en Los Ángeles que si no hueva sido por ayuda de inmigración inadecuada, el Señor Lara habría sido elegible para Casos Especiales para Inmigrantes Juveniles (SIJS).  En Public Counsel, la Sra. de Londres ha ampliado el trabajo del departamento de SIJS, desarrolló un proyecto que ayuda a inmigrantes detenidos en Santa Ana, California, y sigue aumentando la representación legal gratis disponible para los solicitantes de asilo y las víctimas de delitos que buscan alivio en el marco de la Ley de Violencia Contra las Mujeres (“VAWA”) y la ley de Víctimas de Trafico y Acto de Prevención de Crimen (“VTVPA”). Es una Profesor en la Escuela de Derecho de UCLA, donde enseña cursos de inmigración y enfocándose en la representación de solicitantes de asilo. Ella recibió su licenciatura en Derecho en UCLA en 1990 y su bachillerato en la Universidad de Stanford en 1985. 

Devan Pailet fue un Ejecutivo de Desarrollo en Urban Partners, LLC, una empresa en Los Angeles que desarrolla bienes raíces. En Urban Partners, se especializó en complejas estructuraciones financieras para el desarrollo privado y la infraestructura pública. Devan desempeño un papel fundamental en el establecer el nuevo proyecto de Urban Partners titulado Urban Ventures Fund I, L.P.  Devan recibió su MBA y MRED (Maestría de Desarrollo de Bienes Raíces) de la Universidad del Sur de California en 2000. También tiene su bachillerato en Historia de la Arquitectura de la Universidad de Tufts. En 2002, el concejal Jack Weiss Devan de la ciudad de Los Ángeles lo nombró a la Junta del Círculo Histórico y Preservación de la Zona Carthay (HPOZ). Además, es miembro del Instituto de Tierras Urbanas, el Foro Urbano del Oeste,  el Conservatorio de Los Ángeles, el Fondo Nacional y es un agente de bienes raíces con licencia en el Estado de California.